Contactanos

Nación

Entran a un funeral y matan a 4 personas que estaban de luto

El varón al que velaban fue ultimado por sujetos desconocidos en moto que le dispararon a quema ropa

Por Agencia - 31 julio, 2022 - 02:41 p.m.
Entran a un funeral y matan a 4 personas que estaban de luto

Jaral del Progreso, Guanajuato.- Al menos 4 personas fallecieron y 2 más están heridas de gravedad, luego de que hombres armados irrumpieron en un funeral durante la madrugada.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana, mientras los asistentes al velorio rezaban el rosario por el alma de Jorge "N", conocido como "El Pájaro", quien fue asesinado por motociclistas que llegaron hasta donde se encontraba y le dispararon.

Pero la nueva matanza ocurrió en el funeral que se realizó en una casa de la calle Margarita Maza de Juárez, casi esquina con Moctezuma de la colonia Pocito Santo, en Jaral del Progreso en Guanajuato.

También lee: Le destroza la cabeza automóvil fantasma

Frente al féretro del joven de 22 años, los sicarios dispararon armas largas, matando a 3 personas e hiriendo a 3 más; durante la mañana, uno de los 3 heridos falleció y las 2 personas que sobreviven, son una mujer mayor y un menor de edad.

La madre de "El Pájaro" quien atestiguó el ataque, indicó que fueron al menos 6 personas a bordo de 3 motocicletas quienes se presentaron en el velorio y que al realizar los disparos, mataron a su otro hijo.

Tras cometer el crimen, los delincuentes abordaron las unidades y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se reporten detenidos por las autoridades.

Artículos Relacionados