Contactanos

Nación

“Es del diablo”: monjita gruñona separa a 2 mujeres que se besaban

Las chicas se encontraban en una vialidad pública cuando la ancianita religiosa comenzó a gritarles

Por Staff / La Voz - 21 julio, 2022 - 03:35 p.m.
“Es del diablo”: monjita gruñona separa a 2 mujeres que se besaban

La reacción de una monja al ver a una pareja de modelos besándose en la calle, generó todo tipo de comentarios en Internet.

La religiosa, una mujer de la tercera edad, se volvió viral luego de reaccionar agresivamente al ver a las mujeres besándose para una sesión de fotos en plena calle de Nápoles, Italia.

En el video se divisó a la monja que se acercó para apartar a las jóvenes mientras gritó que “eso es cosa del diablo”; ambas modelos posaban para un reportaje fotográfico, cuando la monja las detuvo a gritos.

“¿Qué están haciendo?, es del diablo, oh, Jesús, María y José”, les dijo la religiosa a las chicas; ante las preguntas de la monja, ambas modelos reaccionaron de buena forma y comenzaron a reír.

La católica les preguntó a todos en la producción si habían ido a misa esa mañana, además de culpar a las nuevas generaciones por la pandemia del coronavirus; luego de que las imágenes se viralizaron en redes sociales, muchas personas reaccionaron con comentarios para reprobar a la monja.

Miles de usuarios mostraron su rechazo e indignación ante el video, que se colocó como un claro ejemplo de denuncia contra la homofobia; hasta el momento, la grabación tiene más de 1.9 millones de reproducciones.

Artículos Relacionados