Contactanos

Nación

"Está en riesgo de morir"; Señala medico del Bronco

El Dr. Manuel de la O Cavazos, médico de cabecera del ex mandatario estatal y quien fuera su secretario de Salud, advirtió que el ex mandatario estatal necesitaba atención inmediata por su estado de salud.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 02 mayo, 2022 - 09:02 a.m.
Está en riesgo de morir; Señala medico del Bronco

El medico de cabecera del exmandatario de Nuevo LeónJaime Rodríguez Calderón, aseguro que su paciente corre un gran riego de morir en presión si no recibe su atención medica.

“Está grave, necesita una atención integral para tratar de resolverle su problema, él está dispuesto a llevar todo su proceso legal, pero hay que atenderlo”, dijo el Dr. de la O.

Esto llega después de que la esposa de "El Bronco" aseguro que este necesita ayuda medica, además de asegurar que Jaime Rodríguez es un preso político de la actual administración.

Después de las declaraciones de ambas personas cercanas al Bronco, el mismo, fue trasladado al Hospital Galerías Monterrey para ser intervenido medicamente.

Cabe mencionar que el pasado 20 de abril, Adalina Dávalos Martínez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, reveló que El Bronco ha perdido alrededor de 10 kilos en su estadía en el Penal de Apocada.

infografias

Artículo Relacionados