Contactanos

Nación

Ex-esposo de Abril Pérez pagó 180 mil pesos para matarla; Confiesa feminicida

Juan Carlos García, quien fue marido de Abril y exdirectivo de Amazon México, cuenta con una ficha de Interpol, por lo que es buscado en más de 190 países

Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 10:21 a.m.
Ex-esposo de Abril Pérez pagó 180 mil pesos para matarla; Confiesa feminicida

El hombre señalado como el autor material del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, confesó ante las autoridades que el ex-esposo de Abril le ofreció 180 mil pesos para cometer el crimen.

La confesión se dio en una audiencia intermedia del caso, este aprovechó su derecho a declarar ante un juez de Control adscrito al Reclusorio Oriente.

Rodolfo Daniel N. confesó que fue contratado por Juan Carlos García por la cantidad de 180 mil pesos para cometer el feminicidio, así mismo, el taxista, Juan N, aseguro que también fue contratado por el mismo hombre, para llevar al feminicida, sin embargo esta señaló que desconocía que se perpreparia un asesinato.

En enero de 2019, Abril Pérez Sagaón denunció ante las autoridades de la Ciudad de México que su entonces esposo Juan Carlos N. había intentado asesinarla al golpearla con un bat.

El hombre aseguró en redes sociales que quien había iniciado la agresión fue ella, porque lo hirió con una navaja. Abril aclaró que lo hirió en defensa propia al verse víctima de la agresión con el bat.

infografias

Artículo Relacionados