Exhiben a ladrones de llantas en Tlalpan ¿los reconoces?

PUBLICIDAD

Tres ladrones que roban autopartes en el pueblo de San Andrés Totoltepec fueron captados en un video difundido a través de redes sociales para alertar a los capitalinos que transitan y habitan por calles de la delegación Tlalpan.

En las imágenes se observa a uno de ellos vestido con un suéter en color obscuro y cuello en color blanco, sustraer uno de los neumáticos de una camioneta que se encuentra estacionada en una de las calles del pueblo, en tanto que una segunda persona vestida con chamarra negra y pantalón azul, vigila que no sean descubiertos por vecinos.

Un tercer sujeto espera afuera de un automóvil Honda en color blanco al hombre que quita el neumático, para entregarle objetos que colocan cerca de la camioneta ultrajada. Una cuarta persona espera en el asiento del conductor, con el vehículo encendido.

Cuando el hombre que despoja a la camioneta del neumático, así como sus otros dos cómplices, suben al automóvil, este arranca en dirección desconocida.

El video aparentemente captado por algún vecino de la calle fue compartido por el Consejo Ciudadano a través de su cuenta de Twitter, exhortando a los capitalinos a denunciar a los hampones en caso de reconocerlos.

Excelsior