Contactanos

Nación

Exhumaran a especialistas el dia de hoy; Esperan resultados este fin de semana

En un video en redes sociales, el padre de Debanhi explicó que desde el 30 de junio varios especialistas llegaron a Nuevo León para participar en las investigaciones.

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 09:11 a.m.
Exhumaran a especialistas el dia de hoy; Esperan resultados este fin de semana

Mediante su canal de Youtube, Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, afirmó que las autoridades exhumaran los restos de la joven el dia de hoy, con la intención de aclarar las razones de su muerte.

“El día 1 de julio es el traslado a las oficinas de la Fiscalía General de Feminicidios, del Centro de Justicia para las Mujeres de Nuevo León. De ahí vamos a partir hacia el panteón de Galeana y vamos a trasladarnos para exhumar el cuerpo de Debanhi y regresarlo ese mismo día a Monterrey”, dijo.

Mario Escobar señalo que al momento de su exhumación los especialistas instalarán una mesa de trabajo, se ´reeve que para este mismo fin de semana, se dé a conocer la razón de muerte de la joven.

“Tenemos mucha fe con esta coadyuvación. Tenemos la certeza de que van a hacer las cosas bien para determinar el fallecimiento de Debanhi”, dijo. “Estamos cansados de estar con muchas especulaciones, queremos la verdad, queremos justicia”, declaró.

Artículos Relacionados