Fallece maestra baleada en el Colegio Americano

Fallece maestra baleada en el Colegio Americano
PUBLICIDAD

La maestra  Cecilia Cristina Solís Flores, goza ya de la presencia del Señor, escribe en su cuenta de Facebook, María Josefina Flores Luna, la madre de la profesora que fue atacada de bala por un alumno en el Colegio Americano del Noreste el pasado 18 de enero.

De esta forma, confirma su muerte: “Hoy mi hija ganó la mejor de las batallas. Y ya está gozando de la presencia del Señor”.

Al mediodía, el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez  Calderón había adelantado que la profesora de 27 años de edad tenía muerte cerebral y solicitó un minuto de aplausos en su memoria a jóvenes con los que se reunió en un evento.

La profesora Solís murió en el Hospital Universitario en donde estuvo internada desde el 18 de enero cuando fue atacada en el cráneo por una bala disparada por uno de sus alumnos que también lesionó a cuatro de sus compañeros.

A lo largo del tiempo, presentó signos alentadores de recuperación pero finalmente perdió la batalla luego de que la semana pasada sufrió un paro cardiorespiratorio.