Contactanos

Nación

Familia de Octavio Ocaña, pide ayuda desesperadamente

Bertha compartió un video, donde externó un tipo de actualización sobre la investigación del caso de su hermano

Por Agencia - 05 enero, 2022 - 04:23 p.m.
Familia de Octavio Ocaña, pide ayuda desesperadamente

VOX POPULI NOTICIAS.- Nuevamente el nombre del actor Octavio Ocaña se ha vuelto tendencia en redes sociales, luego que los familiares sus recordaron con un mensaje, que aún se encuentran intentando esclarecer la muerte de “Benito”, por lo que para poder lograr este objetivo realizaron una petición a todos los usuarios para que puedan contribuir en la resolución del caso.

El actor perdió la vida durante una persecución en el Estado de México, cuyas circunstancias no han sido esclarecidas del todo, motivo por el cual Bertha Ocaña, hermana de “Benito”, se vio en la necesidad de solicitar ayuda en redes sociales a todos aquellos que puedan aportar imágenes, sean fotografías o videos, del día en que ocurrieron los hechos, ya que este material puede ser de gran ayuda en la investigación que se está realizando en torno al caso, esto luego que la versión oficial, dada por las autoridades, diera un giro inesperado.

Bertha pidió el apoyo de los internautas para contribuir al esclarecimiento del caso de la muerte de su hermano:

“Hoy me dirijo a ustedes para pedir su apoyo; les pido por favor que si ustedes tienen videos o fotos o algún conocido de ustedes haya tomado en ese momento o momentos después, por favor envíenoslos. Nosotros cuidaremos su identidad y sus datos serán confidenciales”, escribió Bertha.

La joven compartió además los datos específicos donde de manera anónima recibirían las imágenes y aseguró que hasta ahora el equipo legal de su familia cuenta ya con diversas evidencias para esclarecer el caso:

“Cada día tenemos más elementos para comprobar que mi hermano no se disparó. Recuerden que su ayuda puede ser esencial para nosotros o para el esclarecimiento de los hechos que cobraron la vida de mi hermano”, destacó.

El nuevo representante de la familia aseguró en días recientes que, tras cambiar de abogados, los hombres que acompañaban a Octavio Ocaña el día de su muerte ampliaron su declaración, con lo que a partir de entonces se abrieron nuevas líneas de investigación en el caso de la muerte del actor.

Artículos Relacionados