Familia despide con ceremonia privada a la maestra ‘Cecy’

Familia despide con ceremonia privada a la maestra ‘Cecy’
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.Familiares y amigos de la maestra Cecilia Solís se reunieron en una capilla ardiente del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, para darle el último adiós a la joven de 27 años.

Sus seres queridos se unieron en oración por el descanso eterno de la docente, una de las víctimas mortales del tiroteo en el Colegio Americano del Noreste, registrado el pasado 18 de enero.

Sus parientes, entre ellos su mamá, María Josefina Flores Luna y su hermana Nayeli, decidieron despedirla en privado.

El acceso a los medios de comunicación fue negado a las instalaciones de la funeraria, ubicada sobre la calle Cristóbal Colón en la colonia El Molino, en el referido ayuntamiento.

El miércoles, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón reveló que la docente presentaba muerte cerebral. Más tarde su madre confirmó en redes sociales el fallecimiento de “Cecy”.

El mandatario estatal asistió a la capilla a brindar el pésame a las familiares de la fallecida.

Para el viernes, está prevista una misa en honor de la memoria de la maestra la cual será realizada en la iglesia Natividad del Señor, en la colonia López Mateos, en el mencionado municipio.

Por su parte, el gobierno del estado afirmó que la dirección de Atención a Víctimas corrió con los gastos funerarios y de panteón.

La joven se graduó de la carrera de Licenciado en Educación y tenía apenas un año de trabajar en el Colegio Americano del Noreste, en donde la alcanzó la tragedia.

excelsior