Contactanos

Nación

Famosos piden reunirse con AMLO en el Tramo 5 del Tren Maya

"Presidente, invite a los especialistas, biólogos, espeleólogos, buzos, antropólogos, paleontólogos, técnicos en agua… también artistas", dicen al responder a la propuesta de López Obrador para conversar sobre el Tren Maya

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 03:41 p.m.
Famosos piden reunirse con AMLO en el Tramo 5 del Tren Maya

Después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmo que espera que los famosos que iniciaron la campaña contra el tramo 5 del Tren Maya, fueran al Palacio Nacional para discutir sus razones, a los que los mismos señalaron que buscan que el encuentro se de en el mismo tramo 5.

Mediante la cuenta de Twitter de Guillermo Dchristy, os integrantes del movimiento agradeciendo el interés del presidente , así como afirmar que solo buscan el bienestar de la selva.

“Agradecemos su interés y su invitación para dialogar sobre el Tramo 5 del Tren Maya. Como lo hemos señalado nosotros no tenemos otro interés más que la defensa de la selva, la conservación del acuífero maya, sus ríos y sus cuevas; así como el mejor desarrollo de la región. Estamos ciertos que coincidimos con usted en dichos fines”.

El texto fue suscrito por ambientalistas, activistas, artistas, buzos, biólogos, académicos y expertos en la zona.

infografias

Artículo Relacionados