Contactanos

Nación

Fiscalía de NL citará al papá de Debanhi para que comparta su investigación

Lo declarado por el progenitor de la joven en YouTube, aún no figura en la carpeta de investigación

Por Staff / La Voz - 16 junio, 2022 - 02:11 p.m.
Fiscalía de NL citará al papá de Debanhi para que comparta su investigación

En calidad de testigo, la Fiscalía Especializada en Feminicidios de Nuevo León, citará a Mario Escobar, papá de Debanhi, para que comparta la información que reveló la semana pasada.

Sin definir una fecha para la cita, Griselda Núñez, titular de la Fiscalía, señaló que la información se incluirá en la carpeta de investigación del caso de la joven.

“Continuamos las investigaciones, lo más relevante es que el día viernes, el señor Mario hizo referencias a la opinión pública, respecto a diferente información y una investigación que él ha hecho, lo cual obligó a la Fiscalía a tomar atención a esta declaración, porque hasta el momento no obra en la carpeta de Debanhi”.

“Estaremos atentos en los próximos días, para que se cite puntual al señor Mario e integre esa información dentro de la investigación”, dijo Núñez.

Indicó que Mario Escobar sería citado en calidad de testigo: “sí, con esta referencia que él hace para que aporte la información que tiene”.

Trascendió que las autoridades de la localidad, ya fijaron una fecha para realizar la exhumación a los restos del cuerpo de la joven: el 30 de junio.

Artículos Relacionados