Contactanos

Nación

Fiscalía de Nuevo León reporta una familia desaparecida que regresaba a Texas

La desaparición ocurrió ayer 21 de marzo de 2023, presuntamente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, aunque los familiares comentaron que no tuvieron conocimiento de que hayan cruzado la frontera hacia México

Por Vanguardia Agencia - 22 marzo, 2023 - 03:20 p.m.
Fiscalía de Nuevo León reporta una familia desaparecida que regresaba a Texas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió tres reportes de búsqueda por la desaparición de una familia oriunda de Monterrey que se encontraba en San Antonio, Texas, en Estados Unidos, pero viajaban de regreso hacia la Sultana del Norte.

Se trata de una familia compuesta por padres e hijo, la señora Nancy Espinosa Ledezma de 59 años, su esposo Carlos Sauceda Lara de 62 años y el hijo de ambos, Edson Alan Sauceda Ledezma, de 25 años.

Los tres se encontraban a bordo de una camioneta Toyota Sienna, color gris, con placas RLM 249-A, correspondientes al estado de Nuevo León; viajaron de Texas con rumbo a Monterrey, pero sus familiares reportaron que perdieron contacto con ellos.

La desaparición ocurrió ayer 21 de marzo de 2023, presuntamente en la ciudad de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, aunque los familiares comentaron que no tuvieron conocimiento de que hayan cruzado la frontera hacia México.

Nancy Espinosa Ledezma es descrita como una mujer de tez morena clara, pelo castaño, complexión media y 1.73 metros de estatura, quien vestía un suéter negro con rombos blancos y pantalón de mezclilla la última vez que fue vista.

Mientras tanto, Carlos Sauceda Lara, el padre de familia, tiene tez morena clara, cabello negro corto, mide 1.75 metros, es de complexión robusta y tiene quebrado un diente frontal en la parte inferior de la dentadura. Vestía playera de manga larga gris, chaleco café, pantalón de mezclilla azul y una gorra verde.

Finalmente, Edson Alan Sauceda Espinosa es descrito como un joven de cabello negro corto, tez morena clara, 1.80 metros de estatura, complexión robusta, y como señas particulares, tiene tatuajes en ambas pantorrillas con los números “19” en una y “98” en la otra.

Se señaló que la familia es habitante de la colonia Loma Linda, al norte de Monterrey.

Artículos Relacionados