Contactanos

Nación

Fiscalía de Sonora da 50 años de prisión a feminicida de Brenda Jazmín

Las autoridades sonorenses informaron también que se le impuso una multa a Sóstenes ‘N’ por el feminicidio de Brenda Jazmín.

Por Israel Castro - 28 julio, 2022 - 10:02 a.m.
Fiscalía de Sonora da 50 años de prisión a feminicida de Brenda Jazmín

Sóstenes "N", culpable del asesinato de su expareja y activista, Brenda Jazmín, la cual, llevo a un motel para golpearla y asfixiarla hasta la muerte, fue sentenciado por la Fiscalía de Sonora por 50 años de prisión.

La detención del feminicida se dio el pasado 26 de Julio en Navojoa, Sonora, mientras se dedicaba a la venta de comida de ganado, esto gracias a la coordinación de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE) y miembros de la Secretaría de Marina.

‘’Ante la contundencia de los datos de prueba presentados, se solicitó y se autorizó la terminación anticipada del juicio, mediante procedimiento abreviado de sentencia’', se informó en un comunicado.

Brenda Jazmín formaba parte del colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, colectivo que se dedica a buscar personas desaparecidas, Brenda se dedicaba a buscar los restos de su hermano desaparecido en 2018 tras ser secuestrado por la delincuencia organizada.

Artículos Relacionados