Contactanos
Nación

Frente frio 31 dejara lluvias en Coahuila

El sistema frontal número 31 se aproximará al noroeste del país y hará que desciendan de nuevo los termómetros en la región

Por Staff / La Voz - 23 febrero, 2022 - 10:16 a.m.
Frente frio 31 dejara lluvias en Coahuila

El nuevo frente frio que se cierne sobre la republica se acerca cada vez mas al noreste mexicano el cual dejara con sigo descenso de las temperaturas y lluvias en Coahuila

El Servicio Meteorológico Nacional señalo que serán las regiones montañosas del norte quienes recibirán el impacto del frente frio pues se llegaran a temperaturas por debajo de los 5 grados centígrados.

A su ves el frente frio dejara fuertes vientos en Baja California, Sonora Chihuahua y Durango, así como tolvaneras y vientos que llegaran a los 50-70 KM/H en Coahuila y Nuevo León.

La dependencia señalo que la baja de temperaturas llegaría el jueves, el mismo dejara lluvias débiles en el noroeste y lluvias aisladas en Sonora, Durango, Coahuila, Tamaulipas, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados