Contactanos

Nación

Gobernador de Sonora ofrecerá disculpas por las víctimas de la Guardería ABC

El Gobierno de la entidad señaló que habrá justicia en el incidente que le arrebató la vida a 49 niños

Por Agencia - 05 junio, 2022 - 02:13 p.m.
Gobernador de Sonora ofrecerá disculpas por las víctimas de la Guardería ABC

Hermosillo, Sonora.- Luego de 13 años de la mayor tragedia infantil en la historia nacional, el Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, señaló que su Administración ofrecerá una disculpa a los deudos, familiares, padres y sobrevivientes del incendio de la Guardería ABC, a quienes llamó a trabajar en conjunto para construir una agenda de justicia.

“Convoco a los papás y adolescentes lesionados, a sus hermanos y todas las víctimas de estos hechos, a sostener una reunión en la que el Gobierno de Sonora, hará lo que desde tiempo atrás debió hacer”.

“Ofrecerles una disculpa pública y trabajar en conjunto, en una agenda que construya la justicia que tanto han buscado sin resultados”, aseguró el Gobernador.

También lee: Jóvenes coahuilenses compran pizza en auto invisible

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario hizo un llamado a las instituciones de los distintos órdenes de Gobierno involucradas en procurar justicia, a concluir los procesos y a acabar con la impunidad que lastima a toda la sociedad.

“En este nuevo régimen, el Gobierno de Sonora cimienta su convicción en la responsabilidad: a quienes ahora ocupamos los cargos públicos nos toca atender las consecuencias de tan lamentables hechos, producto de décadas de negligencia”.

“También a brindar a las víctimas directas, nuestros menores, ahora adolescentes que resultaron lesionados, medidas y cuidados que requieren para vivir en condiciones dignas”, agregó el Gobernador.

infografias

Artículo Relacionados