Contactanos

Nación

Golpea y obliga a su pareja a prostituirse para ganar dinero

Se dio a conocer que el agresivo hombre intentó quitarle el efectivo que la joven había ganado.

Por Agencia - 09 enero, 2022 - 04:10 p.m.
Golpea y obliga a su pareja a prostituirse para ganar dinero

Ciudad de México.- Diversos elementos pertenecientes a un agrupamiento policiaco, aprehendieron a un sujeto que golpeó a una mujer en plena calle y sin que ninguno de los transeúntes hiciera algo por ayudarla.

La víctima del sexo femenino, refirió a los oficiales que el individuo la obligó a prostituirse y que le quería quitar todo el dinero, que había conseguido por uno de los servicios sexuales que brindó con anterioridad.

Pero al negarse a entregarle el efectivo, el sujeto la comenzó a agredir físicamente sobre la calle Municipio Libre y calzada de Tlalpan de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.

También lee: Hunden pruebas a Javier

El varón identificado como Luis “N” de 48 años, fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de trata de personas y también por agresiones.

Al revisar la base de datos oficial, las autoridades verificaron que el detenido contaba con al menos 4 ingresos al sistema penitenciario, por diversos crímenes como robo y narcomenudeo.

En tanto, la víctima de nombre Nancy “N” fue trasladada al Centro de Atención A Víctimas de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Artículos Relacionados