Contactanos

Nación

Grupo armado retuvo a elementos de la Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional fueron retenidos momentáneamente por un grupo armado sobre la autopista de Rosario a Escuinapa.

Por Staff / La Voz - 03 mayo, 2022 - 10:29 a.m.
Grupo armado retuvo a elementos de la Guardia Nacional

Mediante redes sociales, se dio a conocer un video en el cual se aprecia cuando un gran contingente de hombres armados retuvo a elementos de la Guardia Nacional, de los cuales, se apunta que fueron despojados de sus armas y equipo.

El atentado fue grabado gracias a las cámaras de seguridad de un camión de transporte que pasaba sobre la autopista Rosario a Escuinapa, en el sur de Sinaloa.

Cristóbal Castañeda Camarillo, el secretario de Seguridad Pública Estatal, señalo que el reporte ya fue reportado el incidente, el cual, ya se esclarece para confirma una agresión a la Guardia Nacional.

"Estamos verificando la situación, los elementos nos los reportan bien, estamos verificando la información, pero eso de que hayan sido desarmados o agredidos, no”, dijo luego de lo sucedido.

Al lugar acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes implementaron un operativo por tierra y aire, pero no lograron ubicar al grupo armado que retuvo a los elementos de la Guardia Nacional

Artículos Relacionados