Este pasado mes de Junio, un hombre en situación de calle fue golpeado por un par de guardias de seguridad en un supermercado de Monterrey, esto debido a que este buscaba refugiarse del intenso calor que golpeaba la capital del estado de Nuevo león.
Según testigos de los hechos, el hombre buscaba refugiarse del calor que azotaba la ciudad dentro del supermercado, pero los guardias lo habrían detenido y le pidieron que no se acercara.
Estos se dieron cuenta que el hombre tenía un pañuelo en su mano, por lo que pensaban que este estaba usando la tela para drogarse, por lo que lo sacaron a golpes. Unos testigos señalan que esta tela era para cubrirse una herida.
“Me tocó ver el día de hoy por la tarde, guardias de la tienda ubicada en Bernardo Reyes, Monterrey, golpearon a esta persona que llegó a la entrada a refugiarse del calor y agarrar sombra como muchas personas lo hacen, ya que he visto que es donde llega mucha gente foránea”; denunció un joven que se identifica como Montalvo Gómez en Facebook.
Se desconoce el destino del hombre atacado y los guardias agresores.