Contactanos

Nación

Hijo de mujer asesinada por su esposo, está desaparecido

Desde el pasado 19 de mayo, se desconoce el paradero del pequeño de 4 años hijo de Karen Itzel; sus familiares temen lo peor

Por Roberto Ulíbarri - 01 junio, 2022 - 04:07 p.m.
Hijo de mujer asesinada por su esposo, está desaparecidoDesde el mismo día que desapareció la joven , se ignora el paradero de Javier Naim Galicia Rodríguez.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 19 de mayo Karen Itzel, desapareció cuando iba a tramitar su cédula profesional, ayer fue localizado su cuerpo sin vida; sin embargo, su hijo, Javier Naim de 4 años, aún no es localizado.

Como se informó el cuerpo sin vida de Karen Itzel Rodríguez Barrales fue localizado en un predio de la Ciudad de México, lugar en el cual José “N”, esposo de la víctima confesó haberla enterrado.

A la ya difícil situación de enfrentar el fallecimiento de su hija, la madre de Karen clama por ayuda, ya que desde el mismo día que desapareció la joven egresada del IPN, se ignora el paradero también su nieto Javier Naim Galicia Rodríguez.  

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emitió el expediente de búsqueda AYO/1762/2022, en el que se describe que el menor de cuatro años fue visto por última vez en calles de la colonia San José precisamente el mismo día en el que desapareció su madre.  

De acuerdo a la ficha de búsqueda, se desconoce la vestimenta que usaba ese día o si fue llevado con algún familiar de José "N", su padre y pareja de la joven de 26 años, quien ha sido señalado como posible responsable de haber desaparecido y asesinado a Karen Itzel.

Cabe señalar que José “N” fue detenido el pasado 26 de mayo por autoridades capitalinas, ante quienes confesó haber asesinado a Karen Itzel para posteriormente transportar su cuerpo en su camioneta hasta un lote baldío, donde la depositó y sepultó.

Artículos Relacionados