Contactanos

Nación

Hombre encierra a su esposa e hijos en su casa

La mujer solicitó ayuda al 911 y al arribo de los uniformados, pidió ser rescatada junto a sus hijos de 9 y 7 años; el sujeto grabó el rescate y acusó que denunciaría la intervención policiaca

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2022 - 03:46 p.m.
Hombre encierra a su esposa e hijos en su casa

Policías de Hermosillo, Sonora rescataron a una familia que habría sido encerrada dentro de su propia casa por el padre de familia, esto por conflictos familiares.

Fue durante la mañana del domingo cuando la madre de 2 niños hizo una llamada al 911 para que los uniformados los sacaran de su propia casa pues el padre decidió cerrar con llave las puertas al exterior.

Al llegar al lugar, la mujer informó que tanto ella y su hijos fueron encerrados contra su voluntad desde el sábado anterior, por lo cual pidieron salir.

La mujer informó que el perpetrador se encontraba en la casa, mismo que negó tener las llaves para poder abrir, por lo cual, los uniformados sacaron a los niños de 9 y 7 años por una abertura de una pared y la madre escapó por el techo.

Mientras el rescate pasaba, el hombre grabó desde adentro del hogar amenazando a los uniformados con denunciarlos, la familia fue trasladada a un lugar seguro.

En el lugar efectuaron el aseguramiento de Héctor “N.”, de 22 años de edad, mismo que fue informado sobre sus derechos y puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Artículos Relacionados