Contactanos

Nación

Hombre pierde la vida luego de recibir una golpiza en Reynosa

El hombre había pasado varios días en agonía en el nosocomio; hasta el momento se desconoce la identidad de los o el agresor, que ahora enfrentaría cargos por homicidio.

Agencia
Por Agencia - 07 noviembre, 2021 - 03:37 p.m.
Hombre pierde la vida luego de recibir una golpiza en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que se debatía entre la vida y la muerte, finalmente falleció en el Hospital General de Reynosa. Al parecer, el masculino había llegado de emergencia en una ambulancia después del reporte de ciudadanos en donde señalaban que habían encontrado a un sujeto golpeado en la vía pública.

El estado del paciente, a quien identificaron como Juan ‘N’, fue reportado como grave, pues presentaba fracturas y golpes por todo el cuerpo que lo mantenían al filo de la muerte desde el pasado 31 de octubre que arribó al Hospital General.

Mientras la víctima se encontraba luchando por su vida, las autoridades investigaban las circunstancias en las que había ocurrido el ataque.

También lee: Cae empleada de cartelera en Cinépolis

Finalmente, tras una semana de luchar por sobrevivir, Juan ‘N’, dio el último suspiro en la cama del hospital.

Al darse a conocer sobre el deceso del masculino, personal médico contactó a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas par que realizaran los procesos pertinentes para esclarecer cómo ocurrió la agresión que le arrebató la vida a Juan ‘N’.

Ahora, agentes investigadores continúan con las averiguaciones para dar con los o el responsable por la muerte del hombre.

Artículo Relacionados