Contactanos

Nación

Hospitalizan a seis menores tras consumir fentanilo durante una pijamada

Los jóvenes de entre 14 y 17 años de edad consumieron una alta dosis de fentanilo; creían que era cocaína.

Por Israel Castro - 21 julio, 2022 - 11:23 a.m.
Hospitalizan a seis menores tras consumir fentanilo durante una pijamada

En una pijamada organizada en Tijuana, Baja California, terminó en tragedia después de que los jóvenes terminaron intoxicados debido a que se ingirió fentanilo, una droga altamente peligrosa, pues una pequeña dosis podría matar a una persona.

El jefe de la Policía Municipal, Rafael Vázquez Hernández, señalo que alguno de los asistentes logró ingresar a la fiesta con fentanilo, que dejó a los jóvenes graves de salud, pues esto creían que se trataba de cocaína.

"La información que dan es que estaban supuestamente en una pijamada y alguno de ellos introdujo algún tipo de droga que pensaban que era cocaína y resultó ser fentanilo; consumieron más de lo debido y resultaron intoxicados”, explicó.

Las autoridades señalaron que inclusive la madre del hogar también resultó estar intoxicada, se cree que algunos de los mayores de edad fue el responsable de traer la peligrosa droga.

El fentanilo es un opioide sintético, con una adictividad aún mayor que las misma cocaína, sin embargo, el consumo en exceso puede causar la muerte del consumidor.

Artículos Relacionados