El huracán John golpeo de lleno la llamada Costa Chica del estado de Guerrero, siendo una de las ciudades más afectadas la emblemática Acapulco, dejando grandes afectaciones, provocado por la subida de los ríos y deslaves, que locales lograron grabar en sus cámaras y subirlo a las redes.
Por medio de estas imágenes, se constata los daños que ha dejado las fuertes lluvias que van desde calles completamente inundadas hasta la caída parcial de casas por el desplazamiento de la tierra.
En las dramáticas imágenes se pueden observar como grandes deslaves ocurren en las laderas de las montañas, provocando la caída de grandes rocas, así como de casas que se encuentran en estos peligrosos terrenos.
En otros videos se puede ver como las calles de la región son completamente invadidas por el agua y forman un río que arrastra autos y rocas a las zonas pobladas, exponiendo a los locales a un alto peligro.
En el más reciente informe sobre las afectaciones de John en la región, se dio a conocer que 709 casas fueron afectadas por las lluvias, mientras que 6 personas han perdido la vida.