Periodico la voz
Periodico la voz
Nación

Incendio consume una base de autobuses en Tres Marías

Por Agencia - 14 enero, 2017
Incendio consume una base de autobuses en Tres Marías

El siniestro acabó con 15 unidades de la ruta Cuernavaca-Huitzilac, en Morelos; podría estar relacionado con una balacera ocurrida anoche en Ocotepec

base de rutas conocida como Transportes Unidos de Huitzilac (TUH), sufrió un incendio que consumió 15 unidades de estos camiones la madrugada de este sábado y el cual fue reportado alrededor de las 3:30 horas y se logró controlar después de las 5:00 horas.

La base se ubica en la calle Ferrocarril de la colonia Cristo Rey, la cual se localiza a un costado de la Iglesia Cristo Rey y hasta el momento se desconoce la causa del incendio, si fue provocado o se trató de un accidente, sin embargo, las autoridades no han descartado que este incendio pueda estar relacionado con la balacera registrada en Ocotepec la noche del viernes.

Para sofocar el incendio fue necesaria la intervención de los bomberos de Cuernavaca, los cuales participaron con sus unidades para ayudar a apagar las llamas, ya que el municipio de Huitzilac no cuenta con personal capacitado, ni las herramientas para atender un incendio de esa magnitud.

LA BALACERA EN OCOTEPEC La noche del viernes un grupo de hombres armados rafagueó una casa ubicada en la colonia Papayos del poblado de Ocotepec.

Tras el ataque, otro grupo repelió la agresión, posteriormente se enfrentaron a elementos de la Policía, provocando un tiroteo que duró aproximadamente 20 minutos.

Tras la balacera hubo más de 10 detenidos y cuatro vehículos asegurados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas sobre la calle Laurel de la citada colonia.