Indagarán permisos de Torre Bora con delegación Cuajimalpa

PUBLICIDAD

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera señaló que ya instruyó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduví) para revisar con la delegación Cuajimalpa los documentos y trámites que se hayan realizado para la construcción de la torre Bora en Santa Fe.

En un corte informativo en el antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino señaló que desconoce por qué el proyecto inmobiliario logró construir hasta 50 niveles cuando no cuenta con el trámite para el polígono de actuación, sin embargo, será un tema que se deberá investigar.

"Yo espero mañana tener alguna información que compartir con ustedes de esto, pero primero vamos a ver cómo está el trámite en la delegación”, señaló.

Cuestionado sobre el patrimonio de las personas que pudieran haber dado un anticipo como parte de la preventa de departamentos que ya comenzó a realizarse, a pesar de que la obra no cuenta con permisos, Mancera Espinosa señaló que el gobierno procurará el bienestar de los ciudadanos.

"Siempre estamos nosotros cuidando que las personas no sean afectadas, pero obviamente también tenemos que cumplir con la normatividad, entonces vamos a ver exactamente de qué se trata”, agregó.

Excélsior