Contactanos

Nación

Indigna homicidio de un indigente en Morelia

Agencia
Por Agencia - 14 febrero, 2017
Indigna homicidio de un indigente en Morelia

Un hombre de aproximadamente 55 años tenía varias heridas de arma blanca en el cuerpo; las autoridades investigan para dar con el agresor

hombre fue encontrado muerto con lesiones de arma blanca en el Portal Hidalgo, atrás de la Catedral de Morelia.

Transeúntes que caminaban por la banqueta de la calle Allende observaron que un sujeto estaba tirado envuelto en una cobija, pero uno de los ciudadanos se dio cuenta que tenía heridas en su cuerpo.

De inmediato solicitaron el apoyo a los servicios de emergencia y acudió personal, quienes solo confirmaron el deceso del hombre de unos 55 años de edad y quién a simple vista presenta varias lesiones por arma blanca.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el área en espera de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, UEEC, de la Procuraduría General de Justicia Estatal. Aún se desconoce la causa por la cual el hombre en condición de calle fue atacado, aunque las autoridades informaron que el hecho pudo tratarse de un asalto.

Es el segundo asesinato en las mismas circunstancias en menos de 12 horas en la capital del estado, ya que, en otra zona de Morelia, conocida comoFraccionamiento Cosmos, un hombre de aproximadamente 50 años murió luego de recibir varios impactos de bala.

El incidente ocurrió sobre la calle Universo en las inmediaciones de un parque, donde presuntamente sujetos armados le dispararon.

Los vecinos de este fraccionamiento de la capital michoacana, han denunciado en diversas ocasiones a las autoridades locales y estatales, por lo que cuando acudieron elementos de la Policía Michoacán y de Protección Civil ante los hechos sucedidos, los uniformados fueron increpados por los habitantes quienes les reclamaron la falta de vigilancia y presencia policial en la zona que han derivado en actos como el ocurrido.

Artículo Relacionados