Contactanos

Nación

Joven deja camioneta en autolavado y se la regresan con ´pequeño´ golpe

¿Mínimo huele rico?, sale con polish, un rayoncito nada más, fueron algunos de los comentarios que los usuarios no dejaron pasar en este video.

Por Staff / La Voz - 18 julio, 2022 - 02:56 p.m.
Joven deja camioneta en autolavado y se la regresan con ´pequeño´ golpe

Monterrey.- A través de Tiktok un joven dio a conocer la triste historia que le pasó a su hermana en una autolavado, la cual creemos que es la tan mala que a nadie le gustaría que le pasara y menos el imaginarlos.

El usuario Pato Gzz ( @urboypatgunz) publicó el video, que dura alrededor de 15 segundos, en el escribió "Mínimo la dejaron bien estacionada", poniendo un poco de contexto sobre la situación y la experiencia que les pasó a ellos. 

El video cuenta con más de 34 mil reproducciones, mil 300 me gusta y 26 comentarios en los cuales, los usuarios toman de forma sarcástica el "pequeño accidente" de la camioneta, mientras que otros más se muestran sorprendidos por la situación

Mientras que otros más se encuentras intrigados y preocupados sobre qué pasó después con el suceso, ya que entre los comentarios, las personas asegura que muchas veces, en este tipo de lugares se encuentran letrero en donde mencionan que no se hacen responsables.

¿Mínimo huele rico?, sale con polish, le tallaron muy fuerte, un rayoncito nada más, mínimo toco lavada gratis, fueron algunos de los comentarios que los usuarios no dejaron pasar en este video.

infografias
Artículos Relacionados