Contactanos

Nación

Joven se desfigura el rostro, ¡le explotó un cohete!

Una vez más la pirotecnia tiene desenlaces fatales, el muchacho de 21 años perdió parte de la cara en este terrible hecho.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 12:32 p.m.
Joven se desfigura el rostro, ¡le explotó un cohete!

Matamoros, Tamaulipas.- Un masculino de 21 años tiene una amarga navidad, luego de que al estar celebrando con quema de cohetes, uno de los más potentes le explotara en la cara, causándote graves heridas y quemaduras de tercer grado que lo mantienen en el hospital, en Matamoros.

Trasciende que todo parecía transcurrir de manera normal en un domicilio, con la reunión de toda la familia por las festividades, pero todo se tornó trágico cuando al estar jugando con pirotecnia, uno muchacho sufrió quemaduras en todo el rostro.

También lee: Así quedó la unidad del GATEM que fue atacada por civiles armados

Al sitio acudieron rápidamente elementos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le proporcionaron los primeros auxilios al individuo, pero al verlo, supieron que debían trasladarlo de urgencia a un hospital.

Cuando el joven llegó al nosocomio, los médicos explicaron que fue tan potente la explosión, que el hombre tuvo quemaduras, pérdida de párpados, desprendimiento de retina, oído interno y externo destruido, vías aéreas, bucales y nasales calcinadas, así como intoxicación por gases.

Hasta el momento, los especialistas comentaron que el estado de salud del joven es delicado.

Artículos Relacionados