Contactanos

Nación

Jóvenes Construyendo el Futuro llega a Estados Unidos; Señala Marcelo Ebrard

Los Angeles será la primera ciudad que aplicará el programa Jóvenes Construyendo el Futuro pero con el objetivo de expandirse a más ciudades donde existan comunidades de mexicanos

Por Staff / La Voz - 10 junio, 2022 - 02:18 p.m.
Jóvenes Construyendo el Futuro llega a Estados Unidos; Señala Marcelo Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló ante el Encuentro con Mexicanos y Anuncio de Proyectos de la AMEXCID, que el programa " Jóvenes Construyendo el Futuro" llegará a Estados Unidos, siendo la primera ciudad beneficiada, Los Angeles.

El funcionario señaló que la iniciativa llega como orden directa del presidente de México, López Obrador, el cual, no está presente en la Cumbre de las Américas.

“Inició el programa jóvenes construyendo el futuro en Los Ángeles, California. Tres mil jóvenes participan desde ahora. Se extenderá a otras ciudades de los Estados Unidos por instrucciones del Presidente López Obrador. Extraordinario el diálogo abierto con nuestra comunidad”, escribió el titular de la SRE luego de compartir la noticas durante el desarrollo del Encuentro con Mexicanos y Anuncio de Proyectos de la AMEXCID

De acuerdo con las autoridades encargadas, el objetivo es acercar a los jóvenes al mundo laboral, así como capacitarlos mediante y con empresas, talleres, instituciones o negocios.

infografias
Artículos Relacionados