Contactanos

Nación

Karma: dispara al aire y su bala perdida lo mata

El hombre se encontraba dentro de su casa accionando una pistola cuando uno de los proyectiles lo alcanzó.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 10:03 a.m.
Karma: dispara al aire y su bala perdida lo mata

Ciudad de México.- Un ciudadano perdió la vida mientras realizaba disparos de arma de fuego al aire, al interior de en su domicilio particular.

Se presume que uno de los proyectiles lo impactó, tras accionar la pistola que llevaba consigo, informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Granjas Banthi, del municipio de San Juan del Río; en este lugar, la pareja sentimental de la víctima alertó al número único de Emergencias 911, sobre una persona que se encontraba disparando al aire y que fue herida por una de sus balas al interior del inmueble.

También lee: Exigen justicia por crimen de Mónica

Al arribar los elementos de seguridad, contactaron a la mujer quien dio acceso al domicilio y quien confirmó “ser la novia del masculino, que se encuentra boca abajo y que no reaccionaba”.

De acuerdo con los reportes policiales, el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a resguardar el área, en la que también se visualizó un arma de fuego y 4 cartuchos percutidos.

Además, se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), para el inicio de las indagatorias por el deceso; finalmente, al sitio acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cuerpo.

Artículos Relacionados