Contactanos

Nación

Ken Salazar analiza reforma eléctrica de México

El embajador de EU, Ken Salazar, se reunión con la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal

Agencia
Por Agencia - 12 octubre, 2021 - 10:05 a.m.
Ken Salazar analiza reforma eléctrica de México

El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, aseguró que "quiero llegar a tener más entendimiento y en eso estoy; estudiando", al preguntarle su opinión sobre la propuesta de reforma eléctrica que se analiza en México y que de acuerdo con especialistas y legisladores opositores impactará en el acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá.

De visita en el Senado, donde se reunión con la Presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero y con el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, con quien recorrió el salón de plenos, Ken Salazar reconoció el trabajo que se realiza México para contener la pandemia de covid-19.

"Estados Unidos siempre va a reconocer. Lo que estamos haciendo en la pandemia es de importancia para la humanidad. Para todo el mundo. Me parece que estamos haciendo un progreso en las dos naciones, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer", dijo.

Al despedirse del senador Monreal, el representante del gobierno de Joe Biden en México, le expresó: "Ricardo, qué viva el Santo Niño de Atocha".

"Sí, que viva", le contestó Ricardo Monreal, creyente de ese santo.

Artículo Relacionados