Contactanos

Nación

"La Fiscalía le toca investigar, al gobernador cuidarlas"; Fiscalía se lanza contra Samuel

‘Es preocupante usar mediáticamente a las víctimas como lo ha hecho el gobernador", dijo el fiscal estatal, Gustavo Guerrero.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 mayo, 2022 - 08:53 a.m.
La Fiscalía le toca investigar, al gobernador cuidarlas; Fiscalía se lanza contra Samuel

La Fiscalía del Estado de Nuevo León respondió a los señalamientos del gobernador, Samuel García, por el caso de Yolanda Martínez, así mismo, lamento que el mandatario utilice las redes sociales para pedir las investigaciones y no los medios oficiales.

"Es preocupante que se use mediáticamente a las víctimas, como lo ha hecho constantemente el gobernador, y peor aún, que los ponga frente al juicio del pueblo, sin respetar su dolor y con un fin que, obviamente, no es la de búsqueda de la justicia” ... “el momento oportuno se entregará el cuerpo de Yolanda Martínez a sus familiares".

"A la Fiscalía le toca investigar la causa de la muerte violenta de las mujeres, y a usted señor gobernador, como responsable de la seguridad del Estado, el de protegerlas y evitar su muerte".

Así mismo, se informó que las copias de la indagatoria ya fueron entregados a la Comisión de Victimas del Gobierno de Nuevo León, así mismo, recordó que la investigación de la fiscalía obedece a la evidencia y a la ciencia y no a una exigencia o video.

infografias

Artículo Relacionados