Contactanos

Nación

'Le deseo pronta recuperación', AMLO envía mensaje a Felipe Calderón

López Obrador deseó pronta recuperación para el expresidente luego de que este confirmara que se contagió de COVID-19

Por Vanguardia Agencia - 02 junio, 2021 - 11:06 a.m.
Le deseo pronta recuperación, AMLO envía mensaje a Felipe Calderón

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó esta mañana de miércoles para desear pronta recuperación al exmandatario Felipe Calderón, quien anoche informó que dio positivo al coronavirus (COVID-19). 

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO le recomendó al expresidente que se atienda pronto para que supere a la enfermedad de manera pronta.

"Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido. Porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien. El problema es que se deja, así pasaba antes, ahora ya menos", dijo.

López Obrador recordó cuando en enero pasado dio positivo a COVID-19. Además detalló que inició con síntomas el sábado por la noche y fue el domingo que recibió el diagnóstico.

"Siempre insistió en la atención, yo lo viví, empecé a sentir síntomas el sábado en la noche y al día siguiente me hago la placa, 24 horas un poco más, ya tenía yo manchitas en los pulmones, y por eso la intervención rápida". Calderón Hinojosa reveló vía Twitter que dio positivo a coronavirus, por lo que anticipó que no asistirá a los cierres de campaña de este miércoles.

"Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña", dijo.

Artículos Relacionados