Contactanos

Nación

Le hacen el feo a un candidato de MORENA y desprecian sus gorras

Los ciudadanos dijeron que ni regalada quieren la propaganda del partido actualmente en el poder.

Por Agencia - 30 mayo, 2021 - 03:51 p.m.
Le hacen el feo a un candidato de MORENA y desprecian sus gorras

El marqués, Querétaro.- Trascendió en diferentes redes sociales, que el candidato de MORENA por la Presidencia Municipal de El Marqués, Guadalupe García Ramírez, visitó dicha comunidad.

Pero para su gran sorpresa, los residentes rechazaron que les regalara una gorra y le reprocharon que abandonara el PAN, para perseguir un puesto en la elección de 2021.

En Internet circuló un video en que el Lupe García, se acercó a un grupo de mujeres en donde se muestra el evidente rechazo.

“No se la di por el voto, pero se la regalé de corazón; yo no ando comprando votos, yo se la regalé de corazón. Quédesela, la va a ocupar para ir al cerro”.

Ante la negativa de las mujeres, el candidato insistió y reprochó un supuesto mal trato: “no se preocupe, muchas gracias; yo se las di de corazón, pero es una gorrita si la quieren, si no hubieran dicho y no pasa nada”.

También lee: Viraliza España caso Rosa Nelly

Las féminas le reclamaron que “los traicionó” al dejar al PAN e irse a Morena “lo seguimos cuando usted fue candidato y nos vendió, usted se vendió: ¿usted qué es, de quién está comiendo?, es igual o peor, se vendió”, finalizaron.

Artículos Relacionados