Contactanos

Nación

Le lleva serenata a la amante y el cantante era su marido

La mujer nunca le dijo a su enamorado que era casada y que tenía 2 hijos pequeños con el mariachi.

Por Agencia - 02 enero, 2022 - 01:28 p.m.
Le lleva serenata a la amante y el cantante era su marido

Ciudad de México.- Un hombre contrató a un mariachi para darle serenata a la mujer con la que estaba saliendo, pero el cantante contratado, resultó ser el esposo de la joven.

El enamorado acudió con el grupo a una casa ubicada en Coyoacán, de la Ciudad de México y llevaba un ramo de flores, para entregárselas a la chica con la que ya había salido en varias ocasiones.

Al llegar al lugar, le pidió a los músicos que tocaran “Si nos dejan”, un clásico de José Alfredo Jiménez; justo en el mismo instante en que la joven salió de la vivienda, el corazón del cantante del mariachi empezó a latir muy rápido pero de coraje, al ver que se trataba de su esposa.

También lee: Declaran muerto a sujeto, pasa noche en la morgue y “revive”

Se presume que provechando que su marido tiene que salir por las noches a trabajar, ella se daba sus escapadas y el engañado declaró, que ambos viven en la municipalidad de Miguel Hidalgo.

Al parecer, todo terminó en insultos y un breve intercambio de golpes entre los 2 hombres aunque al final, los demás miembros del mariachi los tranquilizaron, ya que el romántico afirmó que la mujer le había asegurado que era soltera.

El cantante descorazonado regresó a su casa, donde la infiel había dejado dormidos a sus hijos de 6 y 3 años, para ella irse de fiesta.

Artículos Relacionados