Contactanos

Nación

Le niegan medicamento en farmacia y regresa para asaltarla

En un principio, el presunto ladrón acudió para comprar Ampicilina, pero le fue negada la venta, ya que no contaba con receta; más tarde regresó y asaltó el establecimiento.

Agencia
Por Agencia - 21 noviembre, 2021 - 03:49 p.m.
Le niegan medicamento en farmacia y regresa para asaltarla

Matamoros, Tamaulipas.- En presunto modo de venganza, un hombre asaltó una farmacia luego de que le negaran la venta de medicamentos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

De acuerdo con medios locales, el hombre que no ha sido identificado ingresó por primera vez para tratar de comprar el medicamento Ampicilina, mismo que le fue negado porque no contaba con receta.

También lee: Secuestra a su ex

Así mismo, el hombre se retiró del lugar, pero no pasaron ni 15 minutos cuando regresó y amagó a las trabajadoras y pidió que abrieran la caja registradora para llevarse el monto.

En tanto, fue así como el hombre se llevó 1 mil 400 pesos de las ventas y un teléfono celular de la marca Samsung, valorado en 600 pesos, propiedad de una empleada.

Hasta el lugar arribaron patrullas de la Policía Municipal para investigar los hechos y tratar de dar con el responsable.

Artículo Relacionados