Contactanos

Hora Cero

Secuestra a su ex

La Policía fue tras el coche de los supuesto plagiarios, el obsesionado sujeto logró escapar, su cómplice fue capturado.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 21 noviembre, 2021 - 08:34 a.m.
Secuestra a su ex
La Policía Municipal salvó a la chica que fue secuestrada por su ex.

FRONTERA, COAH.-  Una mujer fue secuestrada por su ex pareja cuando se encontraba al interior de un conocido bar, lo que desató la movilización de las autoridades, quienes salvaron a la víctima al localizar e interceptar a los presuntos plagiarios tras una persecución que culminó en las calles de la colonia La Sierrita.

Los hechos fueron reportados a través del 911, pues se dio a conocer que dos sujetos habían secuestrado a una joven que se encontraba al interior del bar Zone West, ubicado en los límites entre Monclova y Frontera, sobre el bulevar Ejército Mexicano.

El denunciante mencionó que los plagiarios eran dos sujetos que sacaron a la fuerza a la chica para subirla a un automóvil Volkswagen Jetta, alertando a las autoridades.

Bastaron unos minutos para que los oficiales interceptaran a pocas calles del lugar el vehículo cuando circulaban a exceso de velocidad, iniciando una persecución que culminó en la calle Republica y Porfirio Díaz.

También lee: ¡Juan José es inocente!

Al verse atrapados, los supuestos plagiarios bajaron del auto y salieron corriendo, siendo uno de ellos capturado por la Policía, agregando que viajaba como copiloto en el coche.

Por su parte autoridades resguardaron a la joven, quien aseguró que era su ex pareja y uno de sus amigos, el que la subió a la fuerza al coche.

La víctima fue llevada a la Comandancia Municipal, en donde sería certificada por el médico legista mientras que Erick Omar Rodríguez Ramírez de 39 años de edad, vecino de la calle Victoriano Cepeda de la colonia La Sierrita, quien dijo ser amigo del ex de la joven, quedó detenido por una falta administrativa dando tiempo a que la afectada formalizara su denuncia. 

  • Secuestra a su ex

    La joven fue abordada al auto a la fuerza por su ex y un amigo.

  • Secuestra a su ex

    La Policía Municipal salvó a la chica que fue secuestrada por su ex.

  • Secuestra a su ex
  • Secuestra a su ex
Artículos Relacionados