Contactanos

Nación

Le truenan el hocico a un perrito con cohetes

El pobrecito animal lucha por su vida, vecinos lo encontraron destrozado, perdió un ojo.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 01:20 p.m.
Le truenan el hocico a un perrito con cohetes

Estado de México.- De un horrible acto de maldad pura fue víctima un can al que un grupo de maleantes, tomaron como presa, sometieron y luego explotaron pirotecnia en el hocico. Vecinos que escucharon el estruendo y salieron a ver qué ocurría, se sorprendieron al ver al animal con el rostro destrozado, pero sorpresivamente aún con vida.

Todo ocurrido en la calle Bosques de las Flores, en la colonia Jardines de Morelos, donde los testigos solicitaron de manera urgente la presencia de las autoridades, con la esperanza de que todavía se pudiera hacer algo para salvar la vida del animalito.

También lee: Christian Nodal le responde fuerte a Andrea Legarreta por opinar sobre su relación

Al sitio acudieron elementos de la policía, quienes notificaron lo ocurrido a personal de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología y veterinarios del Centro de Atención Canina y Felina de Ecatepec, quienes atendieron rápidamente el llamado y brindaron los primeros auxilios al perrito color café de raza criolla que, al parecer, no tiene siquiera el año de edad.

Trasciende que el estallido en el hocico del animal provocó que le colgara mucha carne de la cara,  perdió un ojo y el otro estaba desorbitado. Personal médico lo atendió y explicó que las heridas eran de gravedad.

Ahora, el animalito se encuentra luchando por sobrevivir, pero de lograrlo, va a necesitar cuidados especiales de por vida. Mientras tanto, autoridades investigan para dar con los responsables de este atroz crimen.

Artículos Relacionados