Contactanos

Nación

Liberan a sospechoso de asesinato de periodistas; Se equivocaron de persona

La Fiscalía de Veracruz liberó al hombre que detuvo por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila García, tras confirmar que se equivocó debido a una homonimia.

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 10:49 a.m.
Liberan a sospechoso de asesinato de periodistas; Se equivocaron de persona

La Fiscalía General del Estado de Veracruz afirmó que se liberó a Antonio de Jesús “N” quien fue señalado del asesinato de Yessenia Mollinedo Falconi, y de la reportera Sheila Johana García, debido a que la Comisión Nacional Antisecuestro se equivocó de sospechoso.

En un comunicado emitido la noche de este martes, la dependencia señaló: “Al validar su identidad por esta Fiscalía y determinar que se trató de una homonimia, fue puesto en libertad de inmediato para evitar vulnerar sus derechos”.

Los familiares de Antonio de Jesús “N” afirmaron que el joven de 20 años es un repartidor de comida y estudiante y no un secuestrador como la fiscalía del estado señaló.

Los familiares interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por la detención del joven, que fue trasladado al penal Duport Ostión en Coatzacoalcos.

Artículos Relacionados