Contactanos

Nación

Liverpool vende pantallas de 55’’ en menos de 2 mil pesos por error

La empresa canceló las adquisiciones en línea de los compradores, quienes se quejaron con PROFECO

Por Agencia - 07 agosto, 2022 - 03:30 p.m.
Liverpool vende pantallas de 55’’ en menos de 2 mil pesos por error

Ciudad de México.- Liverpool fue motivo de quejas en redes sociales, por no cumplir con una promoción que lanzó en su tienda en línea, donde ofertó pantallas Smart TV muy baratas.

Cibernautas exhibieron en Twitter las capturas de pantalla sobre la oferta, que prometía televisiones Samsung de entre 45 y 55 pulgadas en mil 600 pesos, precio por debajo del promedio, ya que su costo ronda de los 10 a 20 mil pesos en el mercado.

A través del hashtag #LiverpoolNoCumple, usuarios en Internet acusaron que la compañía les envió un correo electrónico, en el que les informó que la compra había sido cancelada y que les reembolsaría su dinero; para compensarlos, les entregaría un cupón de descuento de 10 por ciento en sus futuras compras.

También lee: Mineros supervivientes no fueron rescatados; Los expulsó el agua; Fiscalia

Varios cibernautas aclararon que nunca solicitaron la cancelación, motivo por el que decidieron etiquetar a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para solicitar su ayuda.

La dependencia, hasta el momento, atendió de forma personal a los inconformes, pero no emitió una postura al respecto.

Entre enero y marzo, Liverpool reportó un flujo operativo (EBITDA) por 4 mil 929 millones de pesos, 116 por ciento por encima de los 2 mil 279 millones de pesos, informados en el período similar de 2021.

Artículos Relacionados