Contactanos

Nación

Localizan fosa con restos óseos en Cancún, Quintana Roo

El hallazgo se realizó en un área verde ubicada en la delegación Alfredo V. Bonfil, resaltando que los mismos podrían pertenecer a personas extranjeras, que fueron reportadas como desaparecidas en un contexto de violencia.

Por Agencia - 15 julio, 2021 - 07:49 p.m.
Localizan fosa con restos óseos en Cancún, Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- Agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, realizaron el hallazgo de restos óseos en una extensa área verde a las afueras de la zona turística de Cancún.

Los restos fueron localizados en el cruce de las calles Sergio Butrón Casas y Alfonso Alarcón Morali, en la supermanzana 308, colonia Doctores de la de delegación Alfredo V. Bonfil, hasta donde acudieron para llevar a cabo las investigaciones forenses de manera conjunta con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Aunque las autoridades no dieron detalles sobre el hallazgo, medios locales señalan que podrían ser unos 9 cuerpos, de los cuales 6 corresponden a hombres y 3 a mujeres, sin embargo, no se ha confirmado la información.

También lee: Lo detienen por no pagar pensión alimenticia desde 2015

Destaca que los restos podrían pertenecer a personas de origen extranjero, las cuales fueron reportadas como desaparecidas, en un contexto violencia, de acuerdo a lo dado a conocer por la dependencia de seguridad.

Se prevé que en las próximas horas, las autoridades den a conocer un avance de la investigación, acerca de los restos localizados.

La entidad se ubica en la lista de los estados con mayor número de personas desaparecidas, misma que encabeza Jalisco, Ciudad de México y Michoacán.

Finalmente, la zona fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército mexicano, Fiscalía General del Estado y la Policía de Quintana Roo.

Artículos Relacionados