Contactanos

Nación

Loteria Nacional rifó la casa de Amado Carrillo; La casa vale 90 MDP

El boleto ganador fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas y formó parte de un sorteo especial

Por Staff / La Voz - 29 junio, 2022 - 09:59 a.m.
Loteria Nacional rifó la casa de Amado Carrillo; La casa vale 90 MDP

La Lotería Nacional rifó el dia de ayer una casa ubicada una de las zonas más exclusivas y caras de la Ciudad de México, la cual, le perteneció al narcotraficante Amado Carrillo, mejor conocido como el señor de los cielos.

“¡Número 339357, Premio Casa Jardín del Pedregal de la Ciudad de México!”, “¡Premio Mayor, Premio Mayor!”, gritó el niño que anunció la adjudicación del ganador del inmueble de más de tres mil metros cuadrados ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

El ganador de la casa que se intentó premiar el pasado 15 de Septiembre del 2021, fue un boleto que se vendió en Matamoros , Tamaulipas.

“¡Número 339357, Premio Casa Jardín del Pedregal de la Ciudad de México!”, “¡Premio Mayor, Premio Mayor!”, gritó el niño que anunció la adjudicación del ganador del inmueble.

La lujosa casa cuenta con un estacionamiento para 20 carros, cuenta con su propio salón de fiestas, saunas, jacuzzis, piscina bajo techo, nueve habitaciones y todo el inmueble tiene acabados de lujo.

Amado Carrillo Fuentes se consolidó como uno de los narcotraficantes más importantes del país en la década de 1990, periodo de tiempo posterior a la muerte de Pablo Escobar

Artículos Relacionados