Contactanos

Nación

Madre se enfrenta a secuestradores armados y evita desaparición de su hijo (VIDEO)

Por Agencia - 20 febrero, 2020 - 02:01 p.m.
Madre se enfrenta a secuestradores armados y evita desaparición de su hijo (VIDEO) Twitter captura de pantalla @ivanramirez092
La valentía y el amor de una madre por sus hijos lo puede todo. Esta mamá, por ejemplo, arriesgó su vida con tal de evitar que ladrones secuestraran a su hijo. Un video que se hizo viral en Twitter, muestra el momento exacto en el que un par de sujetos intentaron arrebatar al menor de su mamá, cuando se dirigían hacia el jardín de niños.
Los hechos ocurrieron en calles de los Héroes Tecámac, Sección Jardines, alrededor de las 08:30 horas, cuando madre e hijo se dirigían al plantel educativo, por la avenida Aranjuez.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Cuando madre e hijo llegaron a la esquina, con calle Medina, uno de los ladrones descendió de una motoneta y encañonó a la mujer para intentar arrebatarle a su hijo. Mientras tanto, el segundo ladrón permanecía en la motoneta de color blanco y negro en la que viajaban. La desesperada y valiente madre peleó y peleó contra el sujeto, evitando desesperadamente que se llevaran a su hijo. En el intento por salvar la vida de su hijo, la madre cae al suelo y protege a su menor, mientras que el robachicos sigue sometiéndola. Al ver la aguerrida actitud de la madre, los maleantes tuvieron que huir, pues un grupo de personas, al percatarse de los hechos, corrieron a auxiliar a la familia.

Artículos Relacionados