Contactanos

Nación

Maestro de kinder violaba a los niños; los hacía jugar a la “víbora negra”

Los menores de edad abusados sexualmente dentro de la escuela, tenían entre 4 y 5 años

Por Staff / La Voz - 01 julio, 2022 - 03:11 p.m.
Maestro de kinder violaba a los niños; los hacía jugar a la “víbora negra”

Las autoridades aprehendieron a Carlos “N”, maestro de música investigado por el presunto abuso sexual de niños de 4 y 5 años en la escuela Concha de Villarreal, en Ecatepec.

Lo anterior, lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); el docente que jugaba a la víbora negra y les decía a los alumnos que estaban enfermos para inyectarlos y los violaba; tenía 3 órdenes de aprehensión por la posible agresión de los menores en dicha institución educativa, ubicada en la colonia Vista Hermosa.

Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, realizaron diversas diligencias para dar con el paradero del docente que estaba prófugo desde junio, luego de las denuncias realizadas por padres de familia.

Los familiares efectuaron bloqueos por casi 24 horas en la vía José López Portillo, donde se encuentra la institución educativa.

Esta persona fue detenida en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las 3 órdenes de aprehensión en su contra; fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación legal.

Al imputado se le considerará inocente, hasta que sea dictada una sentencia condenatoria con las pruebas de las autoridades de la localidad.

infografias
Artículos Relacionados