Mata a embarazada; la entierra en parque

Mata a embarazada; la entierra en parque
PUBLICIDAD

El cadáver fue hallado semidesnudo y enterrardo el pasado 29 de octubre

Ciudad de México.- Un hombre acusado de matar a una mujer embarazada en la delegación Álvaro Obregón fue vinculado a proceso por un juez de control.

El cadáver de la mujer fue encontrado el 29 de octubre a las 14:45 horas en el Parque Ecológico La Loma ubicado en la Colonia Torres de Potrero.

El cuerpo de la víctima, quien tenía 32 semanas de gestación, estaba parcialmente enterrado y semidesnudo a lado de una casa abandonada en el parque. En el sitio vivía el supuesto homicida quien al parecer era pareja sentimental de la mujer.

Luego de que vecinos informarán el hallazgo del cadáver, un elemento de Secretaría de Seguridad Pública dio aviso al Centro de Comando y Control C2 Poniente, por lo que llegaron más elementos del Sector Alpes.

Después, acudió un agente del Ministerio Público, quien, por la manera en la que se encontró a la mujer, inició el protocolo de investigación por feminicidio.

Peritos en fotografía, química, genética y medicina forense recabaron los indicios necesarios para comenzar las indagatorias.

Luego se dio seguimiento al caso en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Víctimas del Delito de Homicidio.

Las autoridades entrevistaron al hermano de la víctima quien les informó que ella salía con un hombre con quien a veces se quedaban a dormir.

El supuesto feminicida, controlaba el celular de la mujer para comunicarse con su familia y decirles que se ella se encontraba bien con él y que ambos planeaban irse a vivir a Estados Unidos.