Matan a mando policiaco

Matan a mando policiaco
PUBLICIDAD

Elementos de la corporación y fuerzas federales buscan a los presuntos responsables

Michoán.- El subdirector de la Policía Michoacán, Unidad Sahuayo, Rodolfo P., fue asesinado mientras circulaba a bordo de su vehículo sobre una de las principales calles del municipio de Jiquilpan, cercano también al estado de Jalisco, confirmaron autoridades de la SSP.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, informó que el mando policial de Sahuayo murió luego de ser atacado por civiles armados, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Bora, color gris, sobre la avenida Lázaro Cárdenas del municipio vecino de Jiquilpan.

Tras el asesinato, la dependencia estatal dijo que a través de filtros de revisión y patrullajes, elementos de su corporación y de las fuerzas federales, ya buscan a los presuntos responsables del hecho criminal.

DETIENEN A DOCE

Un total de doce presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por las autoridades michoacanas tras el asesinato del subdirector de Seguridad Pública de Sahuayo, Michoacán, Rodolfo Patiño, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

En un comunicado, la dependencia explicó que las detenciones se dieron el domingo, tras el despliegue de un operativo de policías estatales en los accesos a los municipios de Sahuayo y Jiquilpan.