Contactanos

Nación

Matan salvajemente a una jovencita para cobrar su seguro de vida

Trascendió que las 2 féminas pensaban obtener un beneficio económico con el asesinato.

Por Agencia - 01 agosto, 2021 - 03:42 p.m.
Matan salvajemente a una jovencita para cobrar su seguro de vida
Ciudad de México.- 
Al menos 2 personas fueron aprehendidas por ultimar a una joven en la Alcaldía de Tlalpan; las investigaciones señalaron que Liseth “N” era pareja sentimental de la víctima y que con ayuda de su cómplice Rina “N” quien era amiga de ambas, cometió el feminicidio.

Presuntamente, las imputadas buscaban cobrar un seguro de vida de la víctima en el que Liseth era la beneficiaria.

Este dato se reforzó con el hecho de que unos días antes del homicidio, la joven le contó a una persona que la agresora le provocó lesiones en el cuello y la quería matar.

También lee: Se ahorca en el baño

El cadáver de la chica, fue localizado a un costado de la carretera Federal México-Cuernavaca y el peritaje concluyó que las 2 sospechosas estuvieron en el sitio ese día, indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

“De las indagatorias realizadas por el personal de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, se obtuvieron los suficientes datos de prueba contra 2 mujeres, lo que permitió a un Juez de Control ordenar su aprehensión”, detalló la dependencia.

Al obtener la orden de custodia, policías de Investigación se dirigieron al Municipio de Cuautitlán Izcalli para detener a una de ellas; la segunda fue ubicada en un inmueble de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Artículos Relacionados