Contactanos

Hora Cero

Se ahorca en el baño

Silvia Pamela se divorció desde hace seis años, no tenía empleo lo que pudo ser el causal de que tomara la fatal decisión.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 30 julio, 2021 - 11:59 p.m.
Se ahorca en el baño
Silvia Pamela presentaba una fuerte depresión desde años atrás.

Víctima de depresión por desempleo y su fracaso matrimonial, una mujer de 34 años de edad se suicidó la madrugada de ayer en la colonia Ciudad Deportiva, utilizando un cinturón de seguridad de auto.

La mujer que decidió acabar con su vida fue identificada como Silvia Pamela Tobías Villarreal, quien fue encontrada colgada de la protección de la ventana del baño de su domicilio marcado con el número 1493, de la calle Decima.

Tras el trágico descubrimiento, Mauricio Tobías de 55 años, de inmediato alertó a sus familiares, quienes le ayudaron a descolgarla y sentarla en un sofá, pero lamentablemente, Silvia ya no presentaba signos vitales.

Fueron vecinos quienes dieron parte al número de emergencias, arribando los paramédicos de Cruz Roja sólo para confirmar su deceso y posteriormente dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron al domicilio para tomar conocimiento del suicidio.

También lee: Absorbe AHMSA a empelados de constructoras

Minutos después elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado así como el personal de una funeraria local también arribaron para levantar la evidencia correspondiente y posteriormente trasladar el cuerpo a la funeraria, donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente.

Trascendió que Silvia presentaba una fuerte depresión al no asimilar su separación y divorcio desde seis años atrás siendo esto aunado a la falta de empleo lo que probablemente lo que la llevó a tomar la fatal decisión.

  • Se ahorca en el baño

    Autoridades de inmediato arribaron al domicilio.

  • Se ahorca en el baño

    Silvia Pamela presentaba una fuerte depresión desde años atrás.

  • Se ahorca en el baño
  • Se ahorca en el baño
Artículos Relacionados