Meade ofrece trabajo por un México unido y en paz

José Antonio Meade Kuribreña prometió trabajar hasta el último día de su campaña electoral
PUBLICIDAD
CIUDAD DE MÉXICO

El candidato presidencial del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña prometió trabajar hasta el último día de su campaña electoral, porque “ésta es una contienda que empieza o que empezó ya y que termina el día de la elección y en la boleta”.

Luego de firmar los compromisos por la niñez junto con la plataforma #MxporlaNiñez en el Museo Memoria y Tolerancia, el abanderado del tricolor señaló que continuará con ahínco en su campaña, permanecerá en esta encomienda y no dará tregua.
Y nosotros queremos sumar a nuestro esfuerzo y a nuestro compromiso a todos aquellos que quieran trabajar por un México unido, por un México en paz, por un México que ponga al centro a las niñas y a los niños y vamos a trabajar con ese empeño y con ese entusiasmo desde aquí hasta el último día de la campaña”, señaló Meade.
El candidato presidencial de la coalición Todos por México recomendó a al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, que comience a preocuparse por sí mismo. “Andrés: deja de ocuparte de mí y comienza a preocuparte por ti”, escribió Meade en redes sociales.