Contactanos

Nación

México listo para diálogo entre la dictadura de Venezuela y oposición; Ebrard

"Muy positivo el anuncio de la reanudación del diálogo entre Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela”, destacó el canciller Marcelo Ebrard

Por Staff / La Voz - 18 mayo, 2022 - 10:36 a.m.
México listo para diálogo entre la dictadura de Venezuela y oposición; Ebrard

El dia de hoy, el canciller de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que México está listo para recibir a las comitivas de la dictadura de Venezuela y a la oposición para que reanuden sus diálogos de paz.

"Muy positivo el anuncio de la reanudación del diálogo entre Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela. México dispuesto y listo para recibirles y contribuir a que sean todo un éxito. Enhorabuena!!", afirmó Ebrard en Twitter. México ya acogió anteriormente reuniones entre las partes.

El anuncio de la reanudación de las conversaciones entre las facciones venezolanas llega después de que se revelara que el gobierno de Joe Biden aligeraría las sanciones en contra de funcionarios de Venezuela.

Venezuela inició el años pasado en México una ronda de negociaciones en un entorno de crisis social, política y económica.

Según datos del Programa de Alimentos de Naciones Unidas (WFP, por sus siglas en inglés), en ese entonces, uno de cada tres venezolanos carece de una cantidad suficiente de comida.

Artículos Relacionados